¿Conoces MUN?

Laura Garcia trabajando

¿Conoces MUN?

¡Hola a todos!

 

Bienvenidos a mi espacio de reflexiones, consejos y, en definitiva, a mi mundo de odontopediatría y ortodoncia. Un espacio que lleva por título MUN-dental.

Sois ya muchos quienes me habéis preguntado el porqué del nombre MUN. Es por ello que empezaré por contaros cómo, poco a poco, fue naciendo este sueño, mi sueño.

Todo el diseño de mi marca personal (MUN by Laura García Magro) viene de la mano del alma creativa de Blanca de Frutos (@blancadefrutos_), a quien por suerte conocí a través de una buena amiga. Tenía claro que quería un nombre versátil, huyendo del tópico “Dra. Laura García Magro”. Le plasmé a Blanca una serie de valores que quería que se transmitiesen a través del naming, el branding y del logotipo (conceptos para mí hasta antes totalmente desconocidos). ¿El resultado? ¡no pudo diseñarlo más a la medida de lo que buscaba!. ¿Os gusta?

Logo
MUN: Significa boca en sueco. Es corto, sonoro, fácil de recordar. Evoca a algo acogedor y suena como mimo.

 

Perfecto, había dado en el clavo. El diseño era sencillo, delicado, limpio y actual. Además, la palabra en sí estaba relacionada con el mundo dental, y procede de los países nórdicos (a los que admiro por múltiples valores).

Ya estaba hecho, ya tenía mi marca personal. ¿Os imagináis qué ilusión? los que me conocéis no tendréis duda alguna de lo emocionante e importante que esto era para mí.

Sin embargo, me faltaba algo. Estuve durante un tiempo dándole vueltas, y por fin supe lo que echaba en falta: unas mascotas para MUN. De nuevo, Blanca de Frutos acertó de lleno. Me presentó a TänderLäda ( ¡si os dais cuenta es una cajita de ortodoncia!) y Anna, mis compañeros de viaje a partir de entonces. Ya os iré contando poco a poco cosillas de ellos, ¡son maravillosos y super divertidos.

tander saludador

Tänder

Lada caja de ortodoncia

Läda

Anna mun dental

Anna

Os animo a compartir con vosotros este nuevo proyecto.
¿Me seguís?.